estas son las últimas

DESCÚBRELAS

exposición en el museo

reconexión

Una exposición colectiva de fotografía en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván.  Los resultados de nuestros cursos presenciales tanto en México como en España. 

Lo más interesante es que las paredes del Museo albergaron obras tanto de niños/as participantes de nuestros cursos como ¡sus padres!. Sí. Tenemos el orgullo de tener como alumnos/as tanto a padres como a hijos/as en nuestros diferentes cursos. La experiencia fue genial. Y la exposición ha sido todo un éxito.

No podríamos estar más contentos. Lo puedes ver en el video. ¿Tú quieres ser parte de una experiencia como ésta?. Contáctanos y lo organizamos.

SUBASTA LOFTY

UNA SILLA PARA CHIAPAS

Todo un éxito. Una noche mágica para nosotros, los artistas y sobre todo para Chiapas.

Hace un año, Ramón y yo fuimos a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Nos acercamos a la biblioteca porque donamos unos libros de Siempre Hacia el Oeste, ilustrados y escritos por Ramón. Patricia Gutierrez y su equipo como bien sabe recibir un mexicano.

Nos encantó Chiapas, fue un viaje muy místico. De mucho aprendizaje. Chiapas es alucinante y tiene una belleza sin igual. La verdad es que nos sorprendió también las carencias con las que vive la población indígena y le preguntamos a Patricia ¿Cómo podíamos aportar nosotros, desde nuestra trinchera? Abiertamente, nos habló de la falta de sillas dignas para la biblioteca. Así que nos pusimos manos a la obra. Nuestros alumnos del espacio creativo diseñaron sillas inspiradas en Van Gogh y Matisse, y las sometimos a subasta. Para esto pasó casi un año, pero valió la pena.

Estamos MUY agradecidos con los padres, madres y familiares de cómo se volcaron en esta subasta.

El 6 de enero del 2020 es la entrega de las sillas nuevas en la biblioteca de San Cristóbal; en Marchena unos niños y niñas aprendieron que el arte es capaz de traspasar fronteras y trascender. Sus padres y madres, familiares, amigos, fueron testigos que el arte no sabe de «costo» sino de «valor«. Y sobre todo  juntos demostramos que se puede hacer de este mundo, un mundo mejor.
Próximamente todos los detalles en el blog de cuando entreguen las sillas.

VOLVER ARRIBA

hola@talleresdeartelofty.com

m. +(34) 600 36 14 51

@talleresdeartelofty

Recibe en PDF una clase de taller de arte para niños donde aprenderá a dibujar fácilmente un falso grabado. Te garantizamos que lo pasarás en grande estas vacaciones con tus niños /as.  ¡Nos vemos en los museos!

 _#movimientolofty ¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@talleresdeartelofty.com 

Fotografia para niños
hola@talleresdeartelofty.com

_Con tu aportación recibirás en tu correo tu manual de fotografía y las bases para exponer en el Museo de Arte Contemporáneo Moreno Galván. Además colaboras con Chiapas y recibes su diploma en casa.